Horario: Lun a Vie 9.00 a 13.00 - 14:30 a 18:30 Sab 10:00 a 13:30

Tu jardín; un espacio espiritual, elegante, harmónico, pacífico; no hay mayor sensación de satisfacción que tener un jardín que cumpla con nuestros gustos ante el arte de la vida, basándose en hermosas plantas colocadas en la posición perfecta y con el mayor cuidado que ellas merecen.

Existen muchas formas para la decoración de jardines, haciendo jardines en espacios amplios, en espacios pequeños, jardines tupidos de plantas, jardines con limitado número de plantas, plantas clásicas, plantas exóticas, arquitectura antigua, arquitectura moderna y mucho más. Lo que hace a un jardín especial es su diseño paisajista; se puede recurrir a un experto en la materia para conseguir un resultado estupendo.

Jardines paradisiacos preferidos

Realmente no existen reglamentos para crear un jardín perfecto, después de todo cada jardín se desarrolla desde los deseos del dueño del jardín, y la mente del paisajista intentará hacerlo realidad cumpliendo sus deseos e incluso mejorándolos. Pero son aquellos jardines que están cargados de colores, verdes perfectos y que por un instante materializan recuerdos los que representan un paisaje en la tierra.

Un diseño de jardín tupido, lleno de flores, donde los muros del jardín están cubiertos por árboles y arbustos, tiene un pequeño riachuelo y lago, con alguna piedra de gran tamaño para imitar las grandes rocas de los ríos es río que imita y parte de los sentimientos humanos. Todo amante de jardines desea a su manera un jardín de éste estilo. Éste tipo de jardines representan una selva húmeda, fresca, y con el añadido de flores,  dándole directamente un valor añadido de belleza y arte.

Son los diseños de jardines con temáticas combinadas y bella arquitectura los que más nos asombran; aquellos que parten de una visión paisajista. Algunos jardines están pensados para ser vistos por la noche, creando un increíble espectáculo de luces y plantas, mientras otros se enfocan en mantener una armonía constante con la naturaleza; así de variado se constituye el ecosistema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *