Acompañar las decoraciones del hogar con flores blancas se encuentra de moda este año para quienes decoran los hogares con las tendencias más recientes, siendo este año el color verde como el protagonista y para él, el color blanco de las flores resulta llamativo y hermoso. Al decorar el hogar con flores blancas, los elementos tienen un significado real en su entorno y parecen estar tratando de hacer una conexión con todo lo que les rodea.

La pureza del color blanco hace que cualquier estancia tenga una luminosidad y claridad que no es comparable a ningún otro color, estas plantas de interior ofrecen la coherencia en la diversidad, parecen abrazar con su fragancia y zarcillos, y proporcionan experiencias sensoriales y traen la calma. 

Flores blancas para decorar en interiores

Jazmín moruno: se parece mucho al jazmín común, aunque su follaje es más oscuro y denso y produce abundantes ramilletes de capullos rosados que dan paso a pequeñas flores blancas. Florece a lo largo de un mes en marzo o abril. Para cultivar dentro de casa lo encontrarás en pequeños tiestos provistos de un arco, globo o pirámide, donde se enredan los tallos.

Jazmín de Madagascar: desde la primavera al otoño, emite ramilletes de fragantes flores blancas tubulares que parecen de cera y se abren en cinco lóbulos.

Gardenia jasminoide: ofrece bellas y fragantes flores desde mediados de la primavera hasta septiembre. Recuerdan una rosa blanca o color crema de corola doble o semidoble, que amarillea al envejecer. Las hojas, brillantes y de un tono verde muy oscuro son perennes, y las matas, muy compactas. Las gardenias simbolizan los amores secretos y se entregan como halago a la belleza de una persona.

La orquídea: es una planta que está de moda y es muy empleada por interioristas para decorar distintos ambientes.

La Stephanotis: es una planta de interior trepadora que puede usarse para separar ambientes o enredada a lo largo de la ventana, con el fin de unificar los espacios interiores y exteriores juntos.