¿Quienes somos?

Macrobonsai® es la marca comercial registrada por Iberplant Jardineria i Vivers SL, para dar a conocer al mundo el concepto de Olivo ornamental con poda decorativa al estilo Bonsái.
Situados en Amposta, al sur de Barcelona (Catalunya) “Terres de l’Ebre”, considerada una Reserva Mundial de la Biosfera por la UNESCO, somos especialistas en la producción y venta de olivos desde hace más de 25 años.
Nuestros olivos centenarios y milenarios Macrobonsai® son todos originarios de ésta Reserva de la Biosfera y así lo certificamos. Antes de que sean cortados para hacer leña y ya casi sin productividad, nosotros seleccionamos estos ejemplares únicos entre un 10% de las mejores fincas y les damos una segunda oportunidad.
Después de trasplantarlos a nuestros viveros, se diseñan y se cuidan durante 3 largos años, durante los cuales nuestro equipo de jardineros les convierten en su mejor versión de Macrobonsai®.
Tenemos 3 diseños de Poda patentados y reconocerán nuestros Macrobonsai® por la calidad de sus platos, los más finos y densos del mercado.
Si usted tiene la oportunidad, le recomendamos que venga a visitarnos y pasee por nuestros bosques de Olivos Milenarios Macrobonsai®. Si se queda enamorado de alguno de ellos, en tan sólo unos días se lo plantamos en cualquier lugar del mundo.
En la misma ciudad de Amposta, justo a medio camino entre Barcelona y Valencia, también disponemos de un gran Garden Center dedicado a la venta de Macrobonsai®, árboles ejemplares y ornamentales varios, así como los mejores productos relacionados con el mundo de la jardinería y decoración.

.

Descárgate nuestro catálogo

¡Ven a visitarnos!

Pídenos más información