raices
Algunos centenarios y milenarios, del campo de cultivo, donde ya no son tan productivos.
Tras hacerles un lavado y tratarlos, los plantamos en nuestros campos durante 3-4 años y vamos teniendo cuidado mientras se les aplica las diferentes podas decorativas registradas hasta que les damos el aspecto óptimo para el nivel de exigencia de Macrobonsai®.
(Podas registradas con núm.158.241 / Núm.002520155-001 / Núm. 002.520.155-002 / N. 002.520.155-003).
OPORTUNIDAD
Extraemos estos olivos, cuidadosamente seleccionados por su longevidad y carácter, de fincas donde, debido a su edad avanzada, han dejado de ser productivos.
Ante la necesidad de renovación del cultivo por parte del agricultor, intervenimos para preservar la vida del olivo ya que antes iban directamente a la chimenea como leña.
En nuestro vivero, les proporcionamos un tratamiento especializado que incluye un entorno adecuado, tierra nueva, abono, poda, y un diseño pensado para realzar su singular belleza.
Conjugamos la nobleza de estos antiguos olivos con nuestras técnicas de cultivo y arte, creando piezas únicas y espectaculares, perfectas para su Garden Center o para embellecer cualquier jardín.
Los macrobonsais son una forma única y original de decorar jardines, terrazas y espacios amplios. Aportan un toque de elegancia y naturalidad a cualquier espacio.
Te mantendremos a la última con nuestras novedades y nuevas entradas.