Horario: Lun a Vie 9.00 a 13.00 - 14:30 a 18:30 Sab y Dom 10:00 a 13:30

La Navidad es una de las mejores épocas del año, un momento en el que tanto nuestro hogar como las calles se llenan de luces, celebración y alegría. Y claro que la decoración navideña ocupa un puesto privilegiado en estas fechas, permitiendo darle a nuestra casa un toque diferente y hermoso.

El árbol de Navidad es el gran protagonista, y más allá de los gustos de cada quien algunas claves nos serán muy útiles para conseguir que quede hermoso.

Una vez que hayas seleccionado el espacio en el que irá tu árbol de Navidad, tomando en cuenta que debe encontrarse cerca de una toma de corriente para conectar las luces, y lo hayas ubicado allí, ya puedes proceder a decorarlo.

El primero para decorar el árbol de Navidad es colocar las luces, ya que los cables de las mismas se podrán ocultar o disimular entre el ramaje del árbol, permitiendo que de día no se noten demasiado. Ilumina tu árbol tanto como quieras.

Llega el momento de iniciar la decoración. Antes de comenzar a colocar los adornos en tu árbol de Navidad, sepáralos por colores, de esta forma será mucho más sencillo distribuirlos de forma equitativa en todo el árbol.

Se recomienda que cómo máximo utilices tres colores diferentes en la decoración, así tu árbol podrá contar con un estilo bien definido.


Toma en cuenta que si el árbol es pequeño los adornos deben ser también pequeños, si por el contrario tienes un árbol de Navidad grande opta por adornos grandes también, de este modo lo llenarás más rápido y evitarás los molestos vacíos.

6

Comienza a decorar tu árbol de Navidad de arriba a abajo distribuyendo todos los adornos según el color, de forma que visto desde cualquier punto tu árbol luzca lleno y hermoso.

Encontrar el balance en los colores es importante para que nuestro árbol luzca perfecto. Ve decorando poco a poco y realiza todos los cambios que consideres necesarios hasta que consigas el resultado que esperas.

Finalmente solo deberás colocar el adorno de la punta del árbol, que normalmente suele ser una estrella grande, aunque también puedes optar por un ángel, un gran lazo o la figura que más te agrade. Lo importante es que haga destacar tu decoración.

¡Listo!, siguiendo estos sencillos consejos podrás decorar tu árbol de Navidad de forma hermosa junto a tus familiares y amigos. ¡Felices fiestas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *