La hermosa ciudad de Tarragona es conocida por sus hermosas costas y fantásticos paisajes donde es muy buena idea tener una casa con un espacioso jardín, y por supuesto como pieza central de un imponente jardín no podría faltar la inclusión de un formidable olivo milenario. Estos ancestrales árboles pueden conferir un toque de historia rustica a vuestro jardín por lo que vale la pena estudiar el simple proceso para comprar un olivo milenario.
Los olivos milenarios son resistentes a transportes
Los olivos milenarios son arboles reconocidos por su increíble resistencia a condiciones difíciles, ya que pueden resistir los meses más fríos de invierno del mismo modo como pueden hacer frente a sequias arduas sin desfallecer por lo que pueden resistir temporadas poco favorables, adicionalmente aunque los olivos son de troncos realmente amplios sus raíces son de reducido tamaño por lo que prepararlos para cambiarlos a otro lugar no es una tarea tan complicada.
¿Por qué hay que comprar olivos en tiendas especializadas?
Los olivos milenarios están protegidos por la Ley de Árboles Monumentales de la Comunidad Valenciana, la cual fue aprobada en el 2006 con el propósito de detener el tráfico de olivos antiguos que eran arrebatados de las comunidades para ser vendidos al mejor postor. Es por ello que al momento de adquirir olivos milenarios lo mejor es acudir a tiendas especializadas que se dedican a su crecimiento por generaciones.
Muchas de estas tiendas funcionan a través de internet, ofreciendo amplios catálogos de olivos milenarios que pueden ser escogidos y transportados hasta Tarragona sin ningún problema en poco tiempo. Macrobonsai es una de las marcas certificadas como productores de olivos ornamentales y bonsáis donde se puede ordenar con comodidad el bonsái que desee e incluir el proceso de envió hasta su hogar o empresa.