Una vez el sol calienta y la primavera comienza a echarse hacia un lado, entramos en la divertida época de verano. Donde toman protagonismo los jardines Macrobonsai® con olivos centenarios. Es época de pasar más tiempo en exteriores. También es tiempo para crear más impacto en el jardín con los diferentes tipos de vegetación.
Así que diviértete con las siguientes recomendaciones que semanalmente te vamos a dar.
El buen tiempo y el desarrollo de las plantas y flores atraen, a los jardines Macrobonsai® con olivos centenarios los insectos y las plagas que se encargan de invadir el jardín por completo y estropear el trabajo realizado anteriormente. Como no queremos que esto suceda, es fundamental cuidar las plantas y asegurarse de si hay alguna que sufre los daños de una plaga para aplicar el tratamiento contra parásitos más adecuado. Toma en cuenta que los productos químicos no se deben aplicar en las horas de calor intenso.
Teniendo en cuenta que los olivos Macrobonsai® Son muy resistentes a todo tipo de inclemencias, por eso llegan a hacerse bimilenario y El olivo “Olea Europaea” se adapta a la mayor parte de climas del planeta excepto los más cercanos a los polos.