En la actualidad, vivimos rodeados de estilos arquitectónicos que se complementan por un diseño que perfecciona de manera estética cada lugar.
La Funcionalidad: Va de acuerdo con el estilo y la utilidad, la razón por la que se crean o complementarán las actividades funcionales de los espacios donde se realiza.
La iluminación: La importancia es evidente, generalmente se intenta que el jardín Macrobonsai® disponga de una buena iluminación, ya que no a muchos les gusta vivir “a oscuras”.
Los materiales: Tener la certeza que se están utilizando los materiales adecuados te da la tranquilidad de que en un futuro no tendrás que afrontar consecuencias. Considera siempre las desventajas de no usar materiales correctos como: constante mantenimiento y costo de reparación. Esto provoca contaminación, incluso, puede generar enfermedades.
Decoración: Es importante saber crear un espacio para generar un bienestar para las personas tanto físico como emocional. Es cuestión de mantener armonía, equilibrio y distribución adecuada entre colores, muebles y detalles funcionales.
Mas en :
www.macrobonsai.com