Horario: Lun a Vie 9.00 a 13.00 - 14:30 a 18:30 Sab 10:00 a 13:30

Una planta de jardín debe tener el equilibrio perfecto entre resistencia y belleza, donde la resistencia de las plantas juega un factor crucial, ya que determinara el nivel de cuidados que debemos realizar a la misma. Por otro lado está el factor que más interesa: la belleza de las plantas; sin embargo y como bien es sabido, entre más bella una flor, más delicada es.

Arbustos decorativos

Los arbustos son el componente verde de los jardines, son perfectos para agregar ese tono tan icónico de la naturaleza.

La rosa laurel es un hermoso arbusto aromático, muy resistente, adaptable a la gran mayoría de climas y requiere de poco mantenimiento. Ésta posee unas hermosas flores con una gran gama de tonos de rosa.

La jara, también llamada roca, es un tipo de arbusto de origen mediterráneo que se adapta muy bien a climas cálidos. Es una planta la cual posee flores blancas, muy elegantes; también requiere poco mantenimiento debido a su origen de climas costeros.

Por su parte Érica carnea posee unas flores de rosa intenso, hacen un buen contraste de color para el diseño de jardines coloridos, posee hojas verdes oscuras. La planta se extiende hasta un máximo de 60 centímetros de altura.

Flores de jardín

Los arbustos son plantas bastante hermosas que dan vida a los jardines modernos, pero son las flores que le fundamentan el toque final. Entre ellas tenemos:

La orquídea. Una de las flores más hermosas y gracias a su origen tropical es altamente adaptable a los climas, su longevidad la hace una compañera fiel, llegando a vivir hasta 60 años; su cuidado es muy bajo.

El Clavel. Una flor muy aromática, es perfecta para jardines de flores que requieran tanto belleza como un dulce aroma de jardín; también posee poca mantención y vienen en distintos colores, desde el rojo hasta el amarillo e inclusive el purpura.