El Olivo es conocida como “Olea Europaea” (Aceite de Europa en latín). Proviene de Asia Menor, aunque es el árbol mediterráneo por excelencia desde tiempos inmemoriales. El olivo es un árbol perenne y muy resistente al calor, sequía, lluvias y viento, que produce un fruto, la aceituna, apreciado en todo como aperitivo y, sobre todo, su aceite tras el prensado, que sirve para todo tipo de aplicaciones gastronómicas y en el campo de la salud. Las Tierras del Ebro, al sur de Barcelona, somos una de las regiones mediterráneas con más y mejor producción de aceite de oliva.
Los Macrobonsai® son elaborados a partir de la extracción de olivos, algunas centenarias y milenarias, del campo de cultivo, donde ya no son tan productivas. Tras hacerles un lavado y tratarlas, las plantamos en nuestros campos durante 3-4 años y vamos teniendo cuidado mientras se les aplica las diferentes podas decorativas registradas hasta que les damos el aspecto óptimo para el nivel de exigencia de Macrobonsai®. (Podas registradas con núm.158.241 / Núm.002520155-001 / Núm. 002.520.155-002 / N. 002.520.155-003).
El olivo “Olea Europaea” se adapta a la mayor parte de climas del planeta excepto los más extremos de las regiones más cercanas a los polos.
El Olivo Macrobonsai® resiste oscilaciones de temperatura entre -10 ° C y + 50 ° C (entre 14 ° F y 122 ° F).
¡Por supuesto! Su Macrobonsai® es único y al comprarlo le entregamos con su Carnet de Identidad y los certificados de origen (Reserva Mundial de la Biosfera) y el de originalidad (Ejemplar único).
¡Claro! Sólo hay que elegir el diseño y el tamaño que más le convenga entre los miles de Macrobonsai® de nuestros viveros o vía www.macrobonsai.com
Siempre es preferible un trato profesional, pero no es imprescindible. Usted mismo también puede hacer la poda de forma fácil, sólo con la ayuda de nuestros Manuales y Video-Tutoriales.
Si le hace el mantenimiento, no se producirá y tampoco ensuciará. Si no le hace el mantenimiento, acabará produciendo de ella en escala pequeña.
Son muy resistentes a todo tipo de inclemencias, por eso llegan a hacerse bimilenario. El peligro de plagas siempre existe, pero la “Olea Europaea” ha demostrado durante siglos que puede llegar a +2000 años sin tratarla con productos fitosanitarios. Con los tratamientos que recomendamos en nuestro Manual del Propietario le aseguramos Macrobonsai® por muchos y muchos años.
Las raíces de los Macrobonsai® no son profundas y, por tanto, no hay peligro de dañar la pavimentación o la piscina del jardín.
Es la selección de las mejores olivos Macrobonsai® que cada año hace el fundador Macrobonsai®. Está reservada sólo para clientes VIP por sus características únicas y extraordinarias.
Si tiene cualquier duda, nuestro servicio técnico Postventa, que es gratuito para los miembros del Macrobonsai® Club, le resolverá de diferentes maneras.
Si necesita saber más sobre nuestros Olivos Macrobonsai, rellene este formulario con su pregunta.
Los macrobonsais son olivos con poda decorativa con una forma única y original de decorar jardines, terrazas y espacios amplios. Aportan un toque de elegancia y naturalidad a cualquier espacio.
Te mantendremos a la última con nuestras novedades y nuevas entradas.